Venezolanos le pusieron sabor a Amazon en EE. UU. al cantar y bailar una gaita

546
Foto: referencial

Caracas.– El video fue grabado en Amazon MCO1 Lake Nona, en Orlando, Estados Unidos. El momento se generó luego de que se cayera el sistema de Amazon Global, por lo que muchos aprovecharon de reunirse y bailar al ritmo del recordado tema de Maracaibo 15.

En redes sociales muchos se emocionaron por el video viral y dejaron algunos comentarios. «No lo podía creer. Me dio mucha alegría, fueron muchísimas. Que video tan chévere. Está en la web. Se hizo viral. Viva nuestro gentilicio«, escribió una usuaria en Twitter.

Te puede interesar: Daniel Sarcos animará el “MasterChef” en República Dominicana

Otro tuitero dijo: «¡La gaita rompiendo fronteras!». Mientras que otro usuario señaló: «Amparito llegó a Amazon, qué molleja».

«Los venezolanos son gente feliz. Diciembre es un mes especial para nosotros. ¡El clima es tan bueno durante este mes y nuestras gaitas y hallacas son tan geniales! Escuche a esta gente cantar una gaita muy popular, “Amparito”», fue otro de los mensajes que se vio por el video viral.

Con información de Noticias Ahora

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí