Usuarios reportan caída de ABA Cantv y Digitel este #6Ene

247

Caracas.– Una caída del servicio de internet ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportaron los usuarios la tarde de este jueves, 6 de enero. A través de Twitter aseguraron tener una hora o más sin internet y solicitaban respuesta a la empresa estatal.

Asimismo, los usuarios de Digitel también reportaron una caída de la empresa de telecomunicaciones. Indicaron no tener señal y que al intentar hacer una llamada les decía “la red móvil no está disponible”.

Algunas de las zonas que reportaron tener fallas con el internet a través de la red social fueron parte de la gran Caracas, Aragua, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui.

Te puede interesar: Ómicron: ceremonia de los Grammy se pospone por nueva variante

Los puntos de venta de algunos comercios también se vieron afectados, debido a que trabajan con la señal Digitel. Usuarios detallaron que no pasaban las tarjetas y arrojaba el mensaje “Host no responde”.

El usuario @EventusBonus escribió: “Los usuarios de #CANTV exigimos una explicación, además de la restitución inmediata del servicio. Merecemos más respeto. Han pasado más de 4 horas y no hay una voz oficial que se digne a dar la cara. Para cobrar sí son unos campeones”.

Por su parte, @carlostf21, desde El Tigre, estado Anzoátegui, pedía a Cantv que restituyeran el servicio porque necesitaba trabajar.

Con información de El Pitazo