Usuarios denuncian en las redes que persiste la falla de Cantv

255
ABA CaracasNews24
Foto: cortesía

Usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), reportaron que persisten fallas en sus localidades, pese a que la empresa estatal aseguró el restablecimiento del servicio de ABA.

Te puede interesar: Usuarios reportan caída de ABA Cantv y Digitel este #6Ene

Vecinos de la parroquia El Paraíso, del municipio Libertador, aseguraron, por medio de la redo social Twitter, que algunos sectores aún no cuentan con el servicio.

Asimismo, en la parroquia Macarao también reportaron que persisten las averías del internet en edificios de misiones del Estado.

En Caricuao, habitantes de los sectores UD2, UD3 y UD5, aseguraron que “tenemos más de 8 horas sin internet”.

Desde este jueves 6 de enero, los internautas comenzaron a reportar las fallas del servicio de Cantv en diversos estados del país.

Entre las entidades afectadas estuvieron Mérida, Aragua, Táchira, Trujillo, Caracas, Nueva Esparta, Falcón, Portuguesa, Miranda y Ciudad Guayana.

Por su parte, las zonas más afectadas de la Gran Caracas fueron Altamira, La California, El Márquez, Andrés Bello, Caricuao, Charallave.

En varias de ellas aún persisten los incidentes con el sistema de internet.

La compañía telefónica aseguró en horas de la tarde que el servicio fue restablecido, tras incidencias en la red interna. Asimismo, ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes.

Con información de 2001

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí