Una nueva explosión se registró este miércoles en el Metro de Caracas

244
METRO caracas
El Metro de Caracas presentó trabaja hasta las 9:00 pm este 1° de enero. Foto: cortesía

Una nueva explosión se registró la mañana de este miércoles 15 de diciembre en el Metro de Caracas, esta vez entre las estaciones de Petare y Palo Verde pertenecientes a la Línea 1, lo que obligó a los trabajadores del lugar evacuar a los usuarios.

Te puede interesar: Gobierno Nacional rehabilita el Nuevo Circo de Caracas

Los usuarios del sistema subterráneo reportaron que el tren se quedó accidentado dentro del túnel y comenzó a botar humo.

«El tren tuvo varias explosiones y comenzó a echar candela», dijo una de las personas en el lugar.

Los trabajadores del Metro de Caracas que ayudaron a evacuar el tren informaron a las personas que para esperar otro deben «tener mucha paciencia; porque esto es para rato».

En ese sentido, recomendaron a los usuarios utilizar otro tipo de transporte público ya que dicho tren «tiene muchas fallas» y se presenta fuerte retraso en el sistema.

A pesar de las constantes fallas, el personal operativo del medio de transporte subterráneo no dio información sobre las causas del mismo.

En lo que ha transcurrido de 2021 las fallas se han intensificado en todas las líneas del Metro de Caracas. Los inconvenientes se concentran en trenes con fallas y hasta cortes de electricidad en algunas estaciones.

Además de las tardanzas de trenes, los usuarios tienen que soportar la falta de higiene al igual que la carencia de aire acondicionado.

A pesar que varias estaciones del Metro fueron rehabilitadas mediante la reparación de escaleras mecánicas, pintura e iluminación.

Con información de Caraota Digital

Recibe información al instante:

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic en el siguiente link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

Twitter: @caracas_news. Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/Caracas_News?s=09