Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda, al oeste del estado Vargas, el pasado 6 de diciembre tras ingerir un licor preparado por él miso.
Te puede interesar: Se incendió transporte público en El Junquito
Según los testimonios, en horas previas a su muerte, el hombre, identificado como nombre de Manuel García Bandes, de 25 años, preparó licor artesanal con sus amigos y luego lo ingirió.
Los allegados confirmaron a la policía que tras consumir la bebida se fueron a una zona cercana donde comieron perros calientes. Luego de eso, el joven se dirigió a su vivienda ubicada en el sector El Tigre, vía Puerto Cruz, Carayaca, y se acostó a dormir, indicó el medio.
Funcionarios encontraron su cuerpo boca arriba con rastros de alimentos en el rostro. Actualmente, se desconoce la causa de su deceso.
Los restos de García fueron trasladados a la morgue para practicarle la autopsia, y continuar con las investigaciones y determinar si murió a causa del consumo de este licor o es otra la causa de muerte.
Con información de Notitarde
Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link
A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09