Un hombre murió tras ingerir licor artesanal en Vargas

222
En Vargas un hombre murió luego de consumir licor artesanal. Foto: referencial.

Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda, al oeste del estado Vargas, el pasado 6 de diciembre tras ingerir un licor preparado por él miso.

Te puede interesar: Se incendió transporte público en El Junquito

Según los testimonios, en horas previas a su muerte, el hombre, identificado como nombre de Manuel García Bandes, de 25 años, preparó licor artesanal con sus amigos y luego lo ingirió.

Los allegados confirmaron a la policía que tras consumir la bebida se fueron a una zona cercana donde comieron perros calientes. Luego de eso, el joven se dirigió a su vivienda ubicada en el sector El Tigre, vía Puerto Cruz, Carayaca, y se acostó a dormir, indicó el medio.

Funcionarios encontraron su cuerpo boca arriba con rastros de alimentos en el rostro. Actualmente, se desconoce la causa de su deceso.

Los restos de García fueron trasladados a la morgue para practicarle la autopsia, y continuar con las investigaciones y determinar si murió a causa del consumo de este licor o es otra la causa de muerte.

Con información de Notitarde

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí