Un helicóptero de la GNB se estrelló en el Sur del Lago de Maracaibo

179
En el helicóptero de la GNB, viajaban cuatro funcionarios quienes resultaron lesionados. Foto: Delmiro De Barrio

Un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se estrelló en horas de la tarde de este miércoles 3 de noviembre en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Te puede interesar: Lechería | Hombre muere luego de desplomarse el ascensor que reparaba

La información la dio a conocer el periodista Delmiro De Barrio, en su cuenta de twitter en laque detalló que la precipitación del helicóptero de la GNB no dejó víctimas fatales.

El impacto ocurrió en la Hacienda La Carmen, sector Santa Cruz, municipio Colón, del estado Zulia. El periodista detalló que según el informe preliminar la aeronave presentó fallas en bomba de combustible, realizando procedimiento de auto rotación y precipitándose a tierra.

Se trata de un helicóptero, Bell 206B, siglas GNBV 7430, piloteado por el capitán Belisario Rodríguez Gregori, quien viajaba acompañado de Yorgenis Cáceres, Alberto Fermín Eulises, Director de Orden Interno REDI Occidental y Erasmo Eduardo Ramos Iriza, Comandante CZGNB-11 Zulia. Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Sur del Lago.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí