Lechería | Hombre muere luego de desplomarse el ascensor que reparaba

137
El técnico que reparaba el ascensor murió tras ser ingresado al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Un hombre murió luego de que se desprendiera el ascensor que reparaba en una de las torres del conjunto residencial Coral Plaza, ubicado en la avenida Américo Vespucio de Lechería, municipio Urbaneja de la zona norte del estado Anzoátegui.

Te puede interesar: La Guaira | Manicurista apuñaló a su cliente por no pagar servicio

El trágico suceso ocurrió en horas del mediodía de este martes 3 de noviembre, cuando el elevador que reparaba Genaro Iglesias, de 51 años de edad, se desplomó, con dos trabajadores encima de la cabina.

Según reportes del otro técnico que acompañaba a la víctima, quien permanece bajo observación médica, el aparato se descolgó del tercer piso porque una de las guayas que lo mantenía se soltó de los amarres.

El director municipal de Protección Civil, Gustavo Castillo, confirmó que Iglesias fue trasladado con vida hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, con una fractura abierta en el fémur de la pierna derecha.

Pero según reportes de la emergencia del universitario, el hombre falleció a los pocos minutos de su ingreso tras presentar un traumatismo toraco abdominal cerrado con hemotorax (hemorragia a nivel pulmonar) y traumatismo craneoencefálico.

Con información de El Tigrense

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí