Un caraqueño se convierte en el Frank Sinatra que dedica Feliz Navidad a migración venezolana

En la voz de uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, el video del tema Have Yourself A Merry Little Christmas cuenta la historia de aquellas personas que están comenzando su vida en nuevas ciudades mientras están lejos de sus familias durante la Navidad

237
Foto: referencial

Caracas.- El canal oficial en Youtube de Frank Sinatra decidió dedicarle este año una emotiva canción navideña a los migrantes venezolanos. El video con la pieza musical está inspirado en la propia experiencia migratoria de su codirector, el caraqueño David Calcano.

En la voz de uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, el video del tema Have Yourself A Merry Little Christmas cuenta la historia de aquellas personas que están comenzando su vida en nuevas ciudades mientras están lejos de sus familias durante la Navidad.

En la grabación, la figura animada de Sinatra acompaña a una serie de coloridas animaciones que retratan la obra que el maestro del cinetismo Carlos Cruz-Diez instaló en el aeropuerto de Maiquetía, así como el valle de Caracas y las tradicionales hallacas y arepas. «Esta conmovedora y emotiva animación está dedicada a aquellos que han hecho este valiente viaje«, se lee en la biografía de Frank Sinatra en Instagram.

Te puede interesar: Venezolanos roban y matan a dos amigos en Perú

«Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela). Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal», manifestó Calcano en la cuenta de Instagram de Fantoons Studio, con sede en Los Ángeles, donde el caraqueño se desempeña como director creativo.

El venezolano contó que escogió el tema compuesto en 1944 —cantado inicialmente por Judy Garland y luego conocido mundialmente en la voz de Sinatra— porque siempre le trajo esperanza. “La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos”, aseguró.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí