Tiburones presentó su equipo rumbo al campeonato 2022-2023

41
Presentación de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2022-2023 / Fotografía: Cortesía

Tiburones presentó su equipo rumbo al campeonato LVBP. El día de ayer, los Tiburones de La Guaira realizaron la presentación del equipo durante una ceremonia, en la que dieron oficialmente el inicio de su transitar por la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2022-2023.

El gerente general del equipo, César Collins, fue quien estuvo a cargo de la ceremonia, en compañía del vicepresidente ,Alejandro Herrera, el mánager del equipo, Henry Blanco y el coach de banca, Edgardo Alfonso, en el Estadio Universitario de Caracas.

«A partir del sábado saldrá un equipo comprometido y competitivo que dará el 100% en el terreno de juego”, declaró Collins en declaraciones publicadas en el portal web del equipo.

Collins también informó que la novea, que conmemora esta temporada 60 años de vigencia, retirará los números de Raúl Pérez Tovar (24), Felipe Lira (34), Francisco «El Kid» Rodríguez (57) y Gregor Blanco (9) durante el torneo.

En cuanto a las próximas incorporaciones, confirmó que para la próxima semana llegarán los infielders Yolmer Sánchez, Ehire Adrianza y los lanzadores José Quijada y Angel Zerpa, además que no descartó una futura incorporación de la estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., lo que afirmó «sería un sueño» para los escualos.

Previo al encuentro con los medios, el equipo aprovechó de compartir durante 40 minutos con los fanáticos que se dieron cita en el parque de la UCV, firmando autógrafos y tomándose fotografías.

La primera jornada para los Tiburones será en Valencia, cuando se enfrenten al actual campeón, Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez, a partir de las 6 de la tarde.

Con información de El Oriental

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24