Techo del hospital Israel Ranuarez Balza se rompe y le cae a un paciente

356
En el hospital Israel Ranuarez Balza en Guárico se rompió el techo raso y le cayó encima a un paciente hospitalizado. Foto Cortesía.

Parte del techo del hospital Israel Ranuarez Balza en Guárico se rompió y le cayó encima a un paciente hospitalizado. El video y las imágenes del hecho fueron publicados en las redes sociales este lunes 25 de octubre.

Te puede interesar: Organización civil denuncia que en el JM de los Ríos reutilizan las inyectadoras

“A pedazos se cae el Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros un trozo de techo del área de trauma shock le cayó encima a paciente”, indicó en Twitter el reportero gráfico Billly Castro junto a fotos adjuntas del suceso.

En el video se observa como la cubierta de cielo raso se vino abajo, el hecho habría ocurrido cerca de la media noche de este sábado, 25 de octubre, según reseña El Pitazo.

Petra Malavé, presidenta del Colegio de Enfermería de esa entidad llanera, informó al medio de comunicación El Pitazo que, a consecuencia del evento, hubo que desalojar a los pacientes hacia otras áreas del hospital.

La enfermera explicó que en trauma shock se atienden casos como infartos agudos al miocardio, aneurismas, traumatismos encéfalo craneanos graves y shock séptico (infecciones severas).

“Son eventos lamentables que ocurren por la falta de mantenimiento en que están sumergidos la mayoría de los hospitales del país”, señaló la profesional de la salud.

Con información de El Pitazo y Noticiero Digital.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí