Organización civil denuncia que en el JM de los Ríos reutilizan las inyectadoras

145
La presidenta de esta asociación, hizo la denuncia durante una protesta que se realizó el lunes para exigir la renuncia de la directora del JM de los Ríos. Foto: cortesía.

Según denunció Asociación Civil sin fines de lucros, Santi Y Sus Amigos, en el hospital infantil JM de los Ríos, en Caracas, se reutilizan las inyectadoras por orden de la dirección del centro hospitalario.

Te puede interesar: Exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz pide asilo en España

La presidenta de esta asociación, Rosaliz Díaz, realizó la denuncia este 25 de octubre, durante una protesta que se realizaba para exigir la renuncia de la directora del hospital. «Las inyectadoras son lavadas y reutilizadas», señaló.

 Díaz calificó de pésima la gestión de la directora del JM de los Ríos, Mercedes Varela a quien le planteó que en lugar de abrir nuevos espacios de atención médica que no están habilitados, recupere o reactive otras salas en estado crítico.

La denuncia la realizó Rosaliz Díaz, presidneta de la fundación. Foto: Jhon Pedraza

Desde la fundación @Santiysusamigos, que hace vida en el Hospital de Niños JM de los Ríos, se hizo un llamado al gobernante Nicolás Maduro para que constate el estado crítico del hospital y se informe de la mala gestión de la directora.

Denunció que el pasado 11 de octubre, les ordenaron el desalojo del espacio físico que ocupan en el Hospital de Niños JM de los Ríos, donde brindan ayuda y apoyan a los pacientes y familiares de este recinto.

Con información de El Pitazo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí