Solicitan ayuda para costear hospitalización de la periodista Michelle Sapene

424
Michelle Sapene, padece de esclerosis múltiple, se encuentra en cuidados intensivo. Foto Cortesía.

La periodista y animadora Michelle Sapene, quien padece de esclerosis múltiple, se encuentra en cuidados intensivo y su familia está solicitando ayuda para costear los gastos de hospitalización.

Te puede interesar: Autoridades rescatan en desierto de Arizona a familia venezolana

Eduardo Sapene, reconocido periodista y padre de Michelle, publicó una campaña en GoFundMe para la recolección de fondos que les permita continuar batallando junto a su hija.

El periodista Sergio Novelli a través de su cuenta de Instagram, informó de la situación de quien fuera la animadora del recordado programa de farándula Ají Picante, de RCTV.  Explicó que Sapene el sábado 16 de octubre, «perdió el conocimiento y la llevaron en ambulancia al centro de emergencia más cercano, donde afortunadamente la lograron estabilizar».

Asimismo, sostuvo que fue transferida a la Unidad de Cuidados Intensivos de Miami. Al día de hoy se encuentra recluida en ese centro de salud.

Novelli, también señaló que, a los pocos días, la venezolana presentó un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron resucitarla. Actualmente su condición es delicada y se encuentra intubada y con un respirador asistiéndola.

Por su parte, el también periodista Luis Olavarrieta, quien compartió con Sapene en Radio Caracas Televisión (Rctv), señaló que esta enfermedad, que es una condición neurológica debilitante en su esencia, la padece la animadora desde hace años.

Con información de La Patilla

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí