¡Se olvidaron del COVID-19! Un río de gente recorre La Hoyada

288
@gab0reloaded
Cientos de personas recorren este 23 de diciembre La Hoyada para hacer la compras navideñas. Foto: Cortesía (@gab0reloaded)

La Hoyada es tendencia en Twitter este 23 de diciembre, y es que los usuarios de las redes sociales han colgado imágenes y videos alertando sobre la multitud de personas que se concentran en esta zona, en busca de hacer sus compras navideñas, violando las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar: Llegó la variante ómicron a Venezuela: estos son los síntomas

La noche de este miércoles 22 de diciembre el presidente de la República informó que la variante ómicron llegó a Venezuela, pero esto no parece inquietar a quienes se han volcado a las calles en busca de estrenos y regalos para este 24 de diciembre.

Los usuarios han comentado su preocupación por la multitud de personas que visitan La Hoyada y el boulevard de Sabana Grande, desde el miércoles 22 de diciembre, echando en el olvido las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

“Lo vengo diciendo La Hoyada  es un peligro y la gente irresponsable hasta sin tapabocas”, “Por la Hoyada en Caracas, no solo debe haber variantes Alfa, Delta, Ómicron, ahí debe estar absolutamente todo el alfabeto griego”, el termino #Caos se queda corto para valorar como se encuentra en este preciso instante el tan concurrido lugar caraqueño #Hoyada”, son alguno de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Redacción. CaracasNews24

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí