«Me cansé de ti» un mensaje poderoso en la voz de Vale Pintos

231
Foto: cortesía

Caracas.- La artista, nacida en Colombia, Vale Pintos debuta como solista con el tema «Me cansé de ti» y con esta canción Vale envía un mensaje para la autoestima y el valor de aquello que le importa a esta joven promesa: el respeto a las relaciones de pareja. «Me cansé de ti» habla de vivir el amor en está presente sin que eso signifique que será para siempre.

Producida por Julio ‘Huly’ Rodriguez y Architracks y escrita por la joven promesa de la canción, Vale Pintos, en colaboración con Balam, este sencillo promocional destaca por los ritmos y acordes musicales y por la voz de Vale Pintos, quien deja de lado su papel de presentadora del programa ‘Show Business’ de MTV3 y VME para dedicarse a escribir y dar a conocer sus producciones musicales de hecho uno de los estribos de su sencillo «Me cansé de ti» habla del dolor superado y de la forma de obtener fuerza para seguir adelante.

Te puede interesar: El alarmante video de Marc Anthony que preocupó a sus fans

«Me cansé de ti» también cuenta con un vídeo musical. La dirección estuvo a cargo de Sergio Montoya y Steven Montoya, bajo la realización de la casa Future Vision Productions.

En su primer video, Vale Pintos, impregna de sensualidad las secuencias de su canción, en un escenario con tonos neón, fuego, agua y varios cambios de look que avivan la imaginación de todos los que disfrutan de este clip.

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí