El alarmante video de Marc Anthony que preocupó a sus fans

493
Foto: referencial

Caracas.- El cantante Marc Anthony generó controversia en redes sociales luego de sorprender al público con su extraña apariencia.

A través de plataformas como Twitter y TikTok, comenzó a circular desde hace unos días el video de su presentación, en la cual interpretó el tema Soy Yo.

Pese a que su talento es innegable, lo que llamó la atención ocurrió en pocos segundos, pues mientras entonaba la canción, su mandíbula comenzó a moverse de forma irregular.

Aunque el estadounidense de ascendencia puertorriqueña no se ha pronunciado al respecto, los fanáticos no duraron en mostrar preocupación por demacrada su apariencia.

Te puede interesar: Asesinan al reguetonero Cano El Bárbaro en Puerto Rico

Para la mayoría de los internautas, los movimientos involuntarios del salsero respondieron a un consumo excesivo de sustancias.

“Qué le pasó?, “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, “pensé que era don Ramón”, “¿en serio es él? Se ve muy diferente”, “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”, “wow, irreconocible” y se le vinieron los años encima», fueron parte de los miles de comentarios que circularon en redes sociales.

Otros usuarios aseguraron que se trató de una edición que pretende desprestigiar al artista.

“Se mira como una edición o un arreglo al video, en pocas palabras, como falso”, “Eso está editado, ni se parece”, expresaron.

Con información de Caraota Digital

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí