Salud Chacao se pronuncia tras denuncia de un paciente

432
Salud Chacao se pronuncio tras denuncia de usuario que dice no fue atendido por ir en short. Foto: cortesía Salud Chacao.

Tras una denuncia hecha en las redes sociales por un usuario quien dijo no lo dejaron ingresar a un ambulatorio de Salud Chacao por su vestimenta, la institución se pronunció al respecto, este lunes 13 de diciembre.

Te puede interesar: Descubren a dos hombres que se hacían pasar por oficiales de la PNB en el estadio Universitario de Caracas

Gabriel Balbás denunció en Twitter que fue e al centro de salud y le indicaron que no podía entrar porque andaba en short, “¿¿De verdad?? ¡O sea, tengo una dolencia y me tengo que cuidar la vestimenta (…) ¡Es atención médica, no una fiesta!”, replicó.

En respuesta, Salud Chacao escribió en Twitter: “El Centro de Especialidades Los Palos Grandes, es un Ambulatorio destinado a ejecución de consultas externas especializadas. La normativa para el ingreso a este tipo de recintos está ajustada a la prevención del contagio tanto a las personas que acuden a recibir la atención como a los trabajadores dentro del mismo, siendo ésta la razón por la cual los usuarios deberán acceder con vestimenta que cubra la mayor parte del cuerpo».

Aseguran en la institución que esta regla “es obviada” en casos de emergencia “o urgencia en donde se requiera asistencia de manera inmediata”.

“La institución asume y lamenta la situación adversa acontecida a su persona el día de hoy en el Ambulatorio ubicado en Los Palos Grandes y se compromete a realizar una investigación de los factores que pudieron influenciar lo sucedido a fin de construir mecanismos para evitar se repita”, respondió directamente al usuario que hizo la denuncia.

Con información de El Pitazo

Recibe información al instante:

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el Twitter