Salma Hayek y Angelina deslumbraron en el estreno mundial de «Eternals»

375
Jolie acudió al estreno de Eternals, acompañada por sus hijos. Foto Cortesía.

Las actrices Salma Hayek y Angelina deslumbraron en el estreno mundial de Eternals, la nueva película de la exitosa saga de Marvel.

Te puede interesar: 19 de octubre, día que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama

El lugar escogido para la gran premier, de la ambiciosa y esperada cinta, que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre, fue el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).

La mexicana Salma Hayek, quien representa una heroína milenaria y Angelina Jolie, “Thena” en Eternals, como era de esperarse no pasaron desapercibida ante los lentes de los fotógrafos presentes en el lugar, quienes captuarron los mejores ángulos de estas hermosas actrices.

Salma se presentó en la gala con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares. Por su parte, Angelina Jolie, llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

Jolie acudió a la cita acompañada por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de Eternals, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

Chloé Zhao, ganadora del Oscar a la Mejor Película y la Mejor Dirección por Nomadland (2020), es la realizadora de Eternals en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

La película, basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials. Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.

El nuevo proyecto de Marvel, “The Eternals” ya ha sido catalogado como el más ambicioso hasta ahora y con el historial que la compañía tiene, es seguro asumir que sus películas siempre estarán llenas de acción.

Con información de El Nacional / Infobae

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí