Ricky Martin: No me he hecho nada en la cara

95
Ricky Martin hecho cara
Foto: Referencial

El cantante  Ricky Martin aseguró que no se ha hecho retoques faciales, que el cambio en su cara es debido a un suero de multivitaminas.

Te puede interesar: Bolsonaro: niño con fusil de juguete es ejemplo de civismo para Brasil

Ricky desmintió haberse hecho algo en su cara

El puertorriqueño recurrió a un breve vídeo de un minuto que divulgó a través de su cuenta en la red social Twitter para acallar los rumores tras unas imágenes que circularon de su supuesta transformación física.

Los comentarios se produjeron después de que Ricky Martin concediera una entrevista relacionada con su gira por Estados Unidos junto al español Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra.

La apariencia del cantante, con una inflamación facial ostensible, hizo que sus seguidores especularan sobre el uso de bótox o el paso por el quirófano; «Estoy aquí porque están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara», dijo el cantante. «No me he hecho nada en la cara», señaló de forma clara y sonriente. 

Martin aclaró que no tiene nada que esconder

«Si me pongo bótox o fillers se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder», aseguró la estrella puertorriqueña.

«Pero el día de la entrevista lo que sí que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y hubo una reacción rara a mi piel y simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal», sostuvo el artista, tras matizar que no quiso cancelar las entrevistas.

«Lo hubiese hecho -cancelarlas- para no tener hoy que estar haciendo este video, pero está todo muy bien y mi vida muy saludable», precisó.

Con información de: Laprensalara.con.ve |foto: Cortesía| Referencial

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí