Ricardo Montaner suspendió presentaciones de su gira en EE.UU. por covid-19

49

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, aplazó tres presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Florida, Atlanta y Gregoria, como parte de su gira por los Estados Unidos, debido a que varios músicos de su banda dieron positivo al coronavirus.

Así lo anunció el artista a través de un comunicado, en el que indicó que «nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante».

Las fecha de sus shows estaban pautadas en principio para los días 21, 22 y 23 de enero y fueron reprogramadas para el 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando).

Te puede interesar: Pékerman reveló los nombres de su primera convocatoria con la Vinotinto

El intérprete de «Tan enamorados» indicó que este lunes comenzaron los ensayos para «Montaner Tour 2022», que debía comenzar este fin de semana.

Además, comentó que la compañía productora, Loud and Live, y su mánager decidieron que todos cumplan con al aislamiento y tomen «las precauciones del caso».

Montaner se une a lista de artistas que han suspendidos sus presentaciones por causa de la pandemia del covid-19, entre ellos la cantante británica Adele, que tenía previsto varios shows en la ciudad de La Vegas.

Con información de NTN24

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí