Policía detiene a dos hombres por comercialización de certificados de salud

362
Los policías incautaron una gran cantidad de material para la elaboración de certificados de salud. Foto: Román Camacho.

Por la comercialización y reventa de certificados de salud, fueron detenidos dos hombres por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, adscritos al Servicio de Investigación Penal, en la estación de metro de Propatria y Agua Salud.

Te puede interesar: Cicpc detiene a joven de 17 años acusada de prostituir menores de edad

La información fue publicada por el periodista de sucesos Román Camacho, en su cuenta de Twitter en la que detalló que los sujetos ofrecían sus servicios a través de las redes sociales. El primer individuo, identificado como Jairo Rafael Vázquez García (37), fue capturado cuando estaba entregando unos certificados de salud en Chacaito.

El periodista informó que los funcionarios siguieron las investigaciones y logaron dar con otro de los implicados, identificado como Bayron Acuña Gil (59), en la estación Agua Salud, quien entregaba los certificados en esa zona.

Indicó que durante la aprehensión los policías incautaron una gran cantidad de material para la elaboración de permisos, formatos vacíos y sellados, sellos del ente del estado en materia de Salud, papelería para la elaboración de otros tipos de permisos, todos relacionados con el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí