Cicpc detiene a joven de 17 años acusada de prostituir menores de edad

176
asesinado en Catia
Un hombre fue asesinado en Catia tras sostener una discusión con un conocido. Foto: referencial / cortesía.

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una joven de 17 años acusada de prostituir a sus amigas y primas, menores de edad, en Caracas.

Te puede interesar: Detienen al narcotraficante “Otoniel”, el más buscado de Colombia

La información fue dada a conocer por el director de Cicpc, Douglas Rico, detalló este sábado a través de sus redes sociales que la adolescente ubicaba a las víctimas entre 13 y 16 años asegurándoles que podía ayudarlas a trabajar. Al lograr persuadirlas, las obligaba a tener relaciones sexuales con distintos hombres de mayor edad.

Según detalló Rico, la menor de edad recibía como porcentaje de ganancia entre 20 y 30 dólares por cada una de las menores de edad.

También indicó que durante la investigación lograron detener a Javier Adolfo Camahuali Ledesma de 53 años. Al hombre lo señalan de ser uno de los que abusó sexualmente de una de las víctimas.

Entre las evidencias recogidas se encuentra el celular de la joven detenida. El dispositivo “será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas”, informó el director del Cicpc.

Con información de El Nacional.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí