Pelé es internado para recibir tratamiento de quimioterapia

218
Pelé fue diagnosticado con un tumor de colon, en septiembre pasado. Foto; cortesía

El legendario exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, fue internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en São Paulo, para recibir quimioterapia, por un tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre pasado.

Te puede interesar: Evaluna presume en Instagram su pancita de 5 meses de embarazo

Pelé de 81 años, se encuentra estable y la previsión es que sea dado de alta en los próximos días, dijo el centro de salud en un comunicado, citado por G1.

El martes, la oficina de prensa del exjugador informó que se había sometido a exámenes médicos en el hospital.

Pelé, tricampeón mundial con la selección brasileña, fue sometido a una operación el 4 de septiembre de 2021 en el mismo Hospital Israelita Albert Einstein, en São Paulo, luego de que le detectaran ese tumor en el colon durante unos exámenes de rutina.

El exfutbolista salió airoso de esa cirugía y fue dado de alta por el centro de salud a finales de septiembre. En esa oportunidad, el hospital informó que el paciente continuaría con quimioterapias.

Con información de Alberto News

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí