Otro incendio se desató en Caracas, se presume que la causa fue un cortocircuito

133

Un nuevo incendio se desató la noche de este miércoles 2 de febrero en la ciudad de Caracas. Este ocurrió en la avenida Victoria con calle Guayana, frente al Colegio Carmelo de Las Acacias.

El incendio tuvo su origen a las 8:13 p.m. en la Quinta Gloria y se presume que la causa fue un cortocircuito.

Al lugar se apersonaron funcionarios de los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, de las estaciones Plaza Venezuela y El Valle.

Después llegaron al sitio agentes de otros cuerpos de seguridad del Estado para inspeccionar el siniestro y determinar con precisión las causas.

Te puede interesar: Falta de trabajos preventivos ocasionó propagación del incendio en El Ávila

Esta semana han proliferados importantes incendios en la ciudad de Caracas. El lunes se produjo el siniestro con llamas devastadores del Cine Città de Bello Monte; y otro incendio se desarrolló el martes en el municipio El Hatillo.

Varios apartamentos del edificio Riverside fueron afectados en el incendio de Bello Monte. Producto de las llamas, los hogares de más de 20 familias resultaron destruidos. Muchos perdieron sus propiedades y ocho personas resultaron lesionadas producto del incendio, entre ellos un niño de 11 años.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de la administración Maduro, Remigio Ceballos, señaló que el siniestro se produjo por incumplimiento de medidas de seguridad en el manejo de productos combustibles derivados de hidrocarburos.

Mientras que este miércoles se presentaron nuevo de las llamas en Bello Monte (por tercer día consecutivo) y se originó este último en la urbanización Las Acacias.

Con información de Caraota Digital

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news.