Daniela Alvarado respondió a quienes le preguntan por la cigüeña

461

Daniela Alvarado decidió acudir a sus redes sociales para responder las preguntas que sus seguidores le plantean con más insistencia. Como se sabe este tipo de sesiones entre artistas y fans se ha convertido en algo bastante frecuente hoy en día.

La actriz venezolana enfrentó todas las interrogantes que le plantearon en su perfil de Instagram, algunas bastante indiscretas y reiterativas. Entre estas últimas, está el tema del que ninguna mujer parece salvarse: los bebés.

Daniela no fue la excepción, y tras ser nuevamente sondeada en esa cuestión respondió: «Esto me lo están preguntando mucho, okey. Para cuando Dios quiera, créeme, aquí nadie está frenando nada. Pa’ cuando Dios los mande», expresó.

Más adelante, ante el comentario de un internauta que expresó: «para los que preguntan para cuándo bb, ¿será que son niñeras y necesitan trabajo; por favor, eso no se pregunta», Daniela Alvarado respondió: «Gracias, gracias, gracias. Sí, ellos creen que hacer un bebé es como hacer puff (con gesto de soplar) y hacer botellas», comentó entre risas.

Te puede interesar: ¿Qué compró Alicia Machado con el dinero que ganó en La casa de los famosos?

A pesar de eso, las preguntas indiscretas relacionadas con el tema siguieron. De hecho, en un momento un follower interrogó a la intérprete sobre si está preparada para enfrentar el caso de que no pueda tener hijos.

Ante esa interrogante, la protagonista de telenovelas como «Angélica pecado» y «Voltea pa’ que te enamores», manifestó: «Quiero creer que la pregunta viene desde el amor y la preocupación, porque de otra forma sería bastante enfermizo», señaló.

Y agregó, seguidamente: «No, porque voy a tenerlos. No, porque soy fértil. No, porque estoy absolutamente segura de que va a pasar. Y no, porque Dios me da señales todos los días de que sí voy a ser madre. Él decidirá cuándo y cómo».

Daniela Alvarado también aprovechó la ocasión para responder «cuándo regresará a Venezuela». «Me encanta que me hagan esta pregunta, porque es que el tema es que yo nunca me he ido de Venezuela. Yo vivo en Venezuela, yo no vivo en los Alpes suizos ni me fui pa’ Miami», dijo.

Dejando de lado los temas más personales, algunos de los participantes también le preguntaron sobre sus próximos proyectos, que incluyen una película y uno al que se refiere como «H la experiencia». Del primero, presumiblemente «One Way», dijo que se podrá ver a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que del otro dijo que no puede dar detalles, más allá de que es «para mayo».

«De ‘H la experiencia’ no puedo hablar, no puedo decir nada, pero se van a enterar. Ya están viendo más o menos quiénes van a estar, no puedo decir nada más», destacó.

Con información de La Prensa de Lara

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí