Niño Venezolano enseña sobre criptomonedas por su canal de Youtube

89
Criptomonedas

El canal se llama Crypto Divertido y está protagonizado por Alessandro, un infante que, a través de su canal, ha creado toda una comunidad virtual en la que educa sobre las criptomonedas.

Cuando se dice que Bitcoin (BTC) ha impactado en la sociedad no es una exageración. Un niño de nueve años, venezolano, ya es todo un especialista en la nueva economía y dedica un canal de YouTube a la educación sobre la primera criptomoneda.


Según lo explica, el niño cuenta su experiencia con criptomonedas «desde una perspectiva más sencilla y amigable». Su público objetivo son los adultos y otros niños que quieran incursionar en el nuevo sistema financiero «que llegó para quedarse».


“Si su intención es monetizar su futuro, quisiera a través de mis videos poder acompañarle en este camino y mostrarle algunas noticias relevantes en el mundo de las criptomonedas, avances, juegos NFT y un portafolio que me han creado mis padres para holdear y en un futuro poder tradear», explica Alessandro, cuya cuenta en YouTube es controlada por su padres y representantes.

Niño Venezolano enseña sobre criptomonedas por su canal de Youtube


En total, son cuatro los meses que Alessandro tiene subiendo videos relativos a bitcoin. El primero fue publicado en septiembre de 2021 y, desde entonces, ha cosechado cientos de suscriptores, todos llamados por la educación sobre las criptomonedas.

Puede interesarte: Se registraron más de 1800 nuevos contagios COVID-19 en el País.


Se trata de audiovisuales no mayores a los 10 minutos, en donde, por ejemplo, se habla de la valía de bitcoin, de estrategias financieras, historias del mercado y otros contenidos fácilmente digeribles.


Este niño de 9 años hace entender que la nueva economía disruptiva no se para en personajes y es capaz de llegar a quien quiera y quien esté interesado en BTC.


El ejemplo de Alessandro sirve para rememorar las demás iniciativas que, en aras de educar sobre criptomonedas, han ganado peso importante. Lo positivo es que muchas de estas movidas se están dando en países de América Latina, donde la nueva economía ha tenido una amplia aceptación.

Con información de Criptonoticias


Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news.