Mueren dos funcionarios del Sebin en un accidente de tránsito

140
José Gregorio Hernández Herrera, y el detective Leonardo Jesús Morales Soto, del Sebin, murieron en el trágico accidente. Foto: cortesía

En un accidente de tránsito fallecieron la tarde de este domingo 28 de noviembre, dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​, en el estado Miranda.

Te pude interesar: Hermanitos encontrados con vida en El Tigre, se están recuperando

Las víctimas fueron identificadas como el inspector José Gregorio Hernández Herrera, y el detective Leonardo Jesús Morales Soto. El hecho se suscitó en la troncal 09, sector la Boca del municipio Acevedo en Barlovento.

Una de las víctimas conducía la camioneta Toyota Hilux de color gris, placas 32JGAX, perdió el control y volcó, el auto posteriormente se estrelló contra un árbol, el impacto hizo que el carro se partiera en pedazos.

Los cuerpos sin vida de los funcionarios del Sebin fueron encontrados fuera del vehículo, tras el aparatoso accidente. Algunas personas intentaron auxiliarlos, pero ya era demasiado tarde.

Muere otro funcionario del Sebin en accidente en Falcón

Un funcionario activo del Sebin base Punto Fijo falleció el sábado en un accidente de tránsito en la carretera Coro – Punto Fijo, a la altura sector La Gloria, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón.

El funcionario identificado como Danilo Alberto Sánchez tuvo un accidente con su vehículo Ford Fiesta, plateado, placas AFH57N. El oficial habría chocado contra un árbol y luego se volcó, falleciendo en el sitio.

 Con información de Lysaura Fuente / Entorno Inteligente.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí