Hermanitos encontrados con vida en El Tigre, se están recuperando

77
Los niños están recluidos en la Clínica Santa Rosa, donde son atendidos por el médico pediatra Helal El Yasin. Foto: cortesía

Tres de los cuatro hermanitos encontrados con vida por las autoridades en El Tigre, estado Anzoátegui, el domingo 28 de noviembre, tras estar desaparecidos una semana, presentan síntomas de mejoría.

Te puede interesar: Funcionario del Faes es asesinado por presunto efectivo del Cicpc

Así lo informó el medio de comunicación El Vistazo, en su cuenta de Instagram en la que relataron que el médico pediatra Helal El Yasin está dirigiendo la atención de los menores, que fueron encontrados con vida este domingo, luego de que fueran reportados como desaparecidos desde el 21, y llevados a la Clínica Santa Rosa.

Así mismo indicaron que el propio gerente de la clínica, Dr. Napoléon Ledezma, habilitó la atención de este caso social tras una conversación con el fiscal del Ministerio Público que lleva el caso, Jairo Gil.

El medio reflejó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, continua las investigaciones del caso, que dejó un sabor amargo, pues desafortunadamente el más pequeños de los cuatro hermanos, fue encontrado muerto. Según la autopsia el pequeño murió por deshidratación.

 El caso de los hermanitos que conmocionó a El Tigre

La madre de los niños, Fátima Galindo González (28), indicó que salió de su residencia en compañía de sus 5 hijos (dos hembras de 10 y 5 años, y tres varones de 1, 8 y 13 años) Con el propósito de buscar leña para cocinar y otros elementos en un vertedero de basura.

 Al empezar a llover la madre les dijo a los niños menores que debían regresar a la casa mientras ella se quedó recolectando madera junto al varón de 13 años, cuando Galindo regresa a su residencia en la calle 12 del sector Andrés Bello, se percata de que los niños no habían llegado, por lo que pide ayuda a personas de la comunidad y al ser infructuosa la búsqueda acude a las autoridades y expone lo sucedido.

Tras búsqueda de los diferentes cuerpos de seguridad y organismo de rescate, así como particulares, el sábado 28 fue encontrado el cadáver del más pequeño de los hermanitos, en el sector Caico Seco, adyacente a la carretera El Tigre – Pariaguán.

En la madrugada del domingo fueron encontrados, en un perímetro cercano al hallazgo del cuerpo sin vida del más pequeño de los hermanitos, los otros tres niños, quienes fueron llevados a recibir atención médica. Y se encuentran en recuperación.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí