Mueren dos efectivos militares en accidente vial

471
https://impactovenezuela.com/wp-content/uploads/2021/12/militares.jpg
Los dos militares iban a bordo de un Corsa. foto: cortesía

Un sargento y un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de este 31 de diciembre.

Te puede interesar: Matan a puñaladas al dueño de una cauchera en El Junquito

El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana de este viernes en la troncal 9 del eje Barlovento, específicamente en el sector La Balza. En el siniestro están involucrados en un Chevrolet Corsa color gris y un vehículo de pasajeros marca Marcopolo color blanco.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Richard Antonio Marín Marín, Sargento Mayor de Tercera (GNB), quien conducía el vehículo Corsa. Su acompañante, Carlos Eduardo Montaña Zambrano, Primer Teniente (GNB). Ambos estaban adscritos al Comando Zonal número 62 de dicha unidad castrense, acantonado en el estado Bolívar.

La información preliminar indica que, al salir de un puente, al parecer uno de los vehículos perdió el control y terminó impactando contra el otro de frente.

Los dos efectivos militares murieron en el lugar del suceso. Al conocerse la noticia, diversas comisiones se trasladaron hasta el lugar de los hechos, incluyendo a la propia GNB. Junto a la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de dirigir el tránsito.

Sobre el vehículo de transporte colectivo se conoció que el mismo viajaba con 35 pasajeros desde la ciudad de Barquisimeto. Tenía como destino la población de San Félix, en el estado Bolívar.

Sobre los pasajeros del colectivo se pudo conocer que algunos fueron atendidos por heridas leves durante el incidente.

La averiguación del siniestro queda en manos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana. Dicho organismo que se encargó de retirar los vehículos y dirigir el tráfico vehicular en tan importante arteria vial del estado Miranda

Con información de Impacto Venezuela

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí