Matan a puñaladas al dueño de una cauchera en El Junquito

223
escena-crimen
El cadáver de un hombre fue encontrado este jueves dentro de una cauchera situada en el kilómetro 3 de El Junquito, Foto: referencial/ cortesía.

El cadáver de un hombre fue encontrado este jueves dentro de una cauchera, situada en el kilómetro 3 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Te pude interesar: PNB capturó a implicados en el robo del Hospital Militar de Caracas

La víctima fue identificada como Rafael Moreno, quien era el dueño de la cauchera. Presentó múltiples heridas por arma blanca.

Para el momento se maneja como móvil del hecho el robo sin descartar otras hipótesis. Al parecer el victimario era un conocido, por lo que está siendo indagado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Otro caso

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un joven de 19 años identificado como Reyner Hanel Mejías Zambrano por cometer robos contra mujeres en el centro de Caracas.

El sujeto, en compañía de otros implicados, aún por detener, sometía a mujeres que circulaban por la zona de El Silencio y les robaban sus pertenencias.

Tras una denuncia por parte de una de las víctimas lograron detener a Reyner Hanel y fue trasladado a la sede del cuerpo detectivesco en la zona capitalina.

Con información de Lysaura Fuente.

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí