MP supervisará estaciones de servicio de Distrito Capital y Aragua

173
Supervisará estaciones de servicio - CaracasNews24
Foto: cortesía

El Ministerio Público supervisará las estaciones de servicio del Distrito Capital y de los estados La Guaira, Miranda y Aragua con la colaboración del Ministerio de Petróleo.

Te puede interesar: 147 llamada recibió el MP sobre irregularidades en estaciones de gasolina

Así lo anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa este jueves 20 de enero, «Hemos decidido, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, un despliegue de visitas técnicas en las estaciones de servicio de La Guaira, Distrito Capital, Miranda y Aragua».

La noticia de que el MP supervisará las estaciones de servicio, llega luego de que el presidente Nicolás Maduro pidiera ayuda a este organismo, para enfrentar las mafias de venta y contrabando de combustible. La Fiscalía en consecuencia activó la línea telefónica 0-800-FISCA-00 para recibir denuncias e información relacionada a estos delitos.

Asimismo, se informó que desmantelaron mafias de tráfico de gasolina en Táchira y Apure, deteniendo a dos personas en Apure que participaron en la desaparición de un gandola de gasolina y deteniendo a cuatro personas en Táchira a los que se les incauto una gandola.

Con información de El Universal

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí