Se incendió gandola cargada de combustible en el estado Miranda

88
incendió gandola - CaracasNews24
Foto: cortesía vía @JeanCRodriguez_

En horas de la madrugada de este viernes 21 de enero, una gandola cargada de combustible se incendió tras un desperfecto mecánico, en el estado Miranda.

Te puede interesar: MP supervisará estaciones de servicio de Distrito Capital y Aragua

El hecho se suscitó en la autopista La Verota, Santa Teresa del Tuy, del estado Miranda, según informó el periodista Jean Rodríguez, quien detalló que, se presume que el calentamiento de las bandas de los frenos generó el fuego.

El incendio de la gandola ocurrió frente del puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en La Raisa, bloqueando el paso por la arteria vial.

El periodista indicó que los Bomberos de Miranda entienden la situación, no obstante usuarios de Twitter aseguraron que los funcionarios poco han podido hacer pues no tiene los implementos necesarios para atacar la contingencia. Pasad las 8:00 am el incendio persistía.

“Los bomberos no tienen lo requerido para poder atender la situación, el fuego se generó en la madrugada y aún no han podido hacer nada”, “Y los Bomberos sin mucho que poder hacer. Ni unidades, ni herramientas…. Y no es el primer incendio que ocurre en los valles del Tuy y @BomberosMiranda sin poder hacer nada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Redacción CaracasNews24

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí