147 llamada recibió el MP sobre irregularidades en estaciones de gasolina

228
Llamadas gasolina - CaracasNews24
Foto: cortesía

147 llamada sobre denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina ubicadas en 18 estados del país, ha recibido el Ministerio Público a través del número 0800-FISCA-00.

Te puede interesar: Pensionados y jubilados protestaron en Caracas este #19Ene

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Saab precisó que los estados que reportaron las llamadas fueron Caracas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

En este sentido, el funcionario expresó que “cumpliendo nuestras orientaciones en el combate a las mafias de la gasolina: ATENDIENDO las denuncias del pueblo en la línea 0800-FISCA-00 y procesando junto a los FISCALES decenas de casos sobre Tráfico de Combustible”.

Del mismo modo, Saab detalló que las entidades con mayor número de llamadas fueron Zulia, Caracas, Lara, Miranda y Bolívar.

El Ministerio Público (MP) activó la línea telefónica 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre el tráfico de gasolina. Esto como una acción en contra de las mafias del combustible.

Las denuncias son tramitadas de inmediato a través de las 24 fiscalías superiores del país, así como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela.

Es de recordar que, el presidente Nicolás Maduro emitió la orden al Ministro de Petróleo, Tareck El Aisammi y al fiscal general, Tarek William Saab para que se ocupen de las mafias de contrabando de combustible en Venezuela.

Con información de 2001

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí