Modelo venezolana se encuentra desaparecida en México

346
La modelo se encuentra desaparecida desde el 19 de noviembre, en México, según alertaron sus familiares. Foto: cortesía.

Una modelo venezolana, de nombre Rossana Gil quien fue candidata al Miss Venezuela en el año 2015, se encuentra desaparecida desde el 19 de noviembre, en México, según alertaron sus familiares.

Te puede interesar: Daniel Sarcos animará el “MasterChef” en República Dominicana

A través de las redes sociales, los familiares de la modelo publicaron imágenes de ella y solicitaron ayuda para saber de su paradero. Indicaron que la última vez que vieron a Gil fue en el estado de Guadalajara.

La joven está residenciada en México desde hace ya 4 años. La modelo venezolana luce una tez morena, mide 1.78 metros de altura y actualmente tiene el cabello castaño oscuro. En las imágenes que circulan por las redes sociales se asegura que también tiene un tatuaje en la muñeca que dice Oswaldo.

Rossana Gil es oriunda de Maracay, estado Aragua. En su tierra natal compitió en el certamen Miss Aragua 2015, el cual ganó. Formó parte del grupo de modelos de la academia Katty Pulido en la capital maracayera.

Posteriormente, fue candidata al Miss Venezuela Mundo de 2015, pero la joven no logró ganar el certamen. Sin embargo, este traspié no detuvo su aspiración de modelar y decidió emigrar hace cuatro años a México, donde se ganaba la vida como imagen para diversas campañas y productos.

Sus familiares se mantienen solicitando ayuda por redes sociales desde el 3 de diciembre y si alguien tiene cualquier dato relevante piden que se les haga llegar a través del número de teléfono 0424-3688100.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí