Miranda | Maleantes hieren conductor de transporte ejecutivo en un atraco

323
El chofer fue atendido y trasladado por los paramédicos de Ángeles de la Autopista, al Hospital Dr. Domingo Luciani. Foto: cortesía.

El conductor de un transporte ejecutivo resultó herido de bala, la mañana de este miércoles 17 de noviembre, luego de que asaltaran a los pasajeros a la altura de El Guapo, en el eje de Barlovento, estado Miranda.

Te puede interesar: Atacan a botellazos durante pelea a dos empleados de Sitssa

La información fue difundida por el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, en la que detalló que, “según información extraoficial, a la altura del Guapo consiguió una barricada donde se detuvo y sujetos armados robaron a los pasajeros. Luego le dispararon al conductor cuando arrancó”, indicó.

Camacho indicó que el conductor del transporte ejecutivo condujo hasta el sobreancho metropolitano donde fue atendido y trasladado por los paramédicos de Ángeles de la Autopista, al Hospital Dr. Domingo Luciani. Las autoridades policiales se presentaron en el sitio del hecho.

El periodista subió en su cuenta unas imágenes de la unidad de transporte en la que se puede visualizar en el parabrisas un orificio y la ventana del conductor rota.

El medio de comunicación Punto de Corte refleja que no es la primera vez que ocurre un hecho como este. Desde hace muchos años la delincuencia en el eje de Barlovento, en el estado Miranda, no ha podido ser controlada por las autoridades policiales, regionales ni nacionales.

Los robos de unidades de transporte públicos, vehículos particulares o de cargan se ha convertido en el “azote” de los delincuentes que operan en esta zona, en la que varias personas han perdido la vida producto de la inseguridad.  

Los funcionarios policiales también han sido víctimas de la propia delincuencia que se mantiene en el eje de Barlovento – Miranda.

Con información de Punto de Corte.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí