Mike Bahía y Greeicy esperan visitar Venezuela este 2022

610

Los cantantes y pareja, Mike Bahía y Greeicy Rendón, aseguraron que esperan visitar Venezuela este año 2022 para presentar su gira “Amantes tour, att: amor”.

En marco de los conciertos que realizarán en Bogotá, Cali y Medellín, los reconocidos artistas ofrecieron una rueda de prensa en la que explicaron que desean llevar el show a varios países, pero lo ha complicado el tema pandemia.

En declaraciones para Leonel Urbina, periodista colaborador de Notitarde, Mike Bahía dijo que tenían una fecha pautada en Caracas, pero “tristemente se cayó”, debido a la nueva cepa del virus y el tema del embarazo de Greeicy.

Te puede interesar: Daniela Alvarado respondió a quienes le preguntan por la cigüeña

“Creemos que a Venezuela hay que ir sí o sí este año, incluso al empresario que está muy interesado en llevar el Amantes le planeamos ir después de que Greeicy dé a luz”, comentó.

El intérprete de “Detente” agregó que para ellos es muy importante hacer presencia física en el territorio nacional, “nosotros soñamos este 2022 cantarle a Venezuela que ha sido un país que nos ha acompañado en estos 9 años”.

Cabe mencionar, que la gira “Amantes tour, att: amor” inicia en Bogotá (4 de marzo), luego va a Cali (5 de marzo) y Medellín (18 de marzo).

Con información de Notitarde

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí