Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),realizan las pesquisas sobre la muerte de un sexagenario ocurrida durante la noche del pasado martes, en el interior de su vivienda, ubicada en Quebrada Honda, parroquia El Recreo, municipio Libertador.
El cuerpo de Juan Francisco Rivas (65), fue hallado tendido en el suelo de la sala de su apartamento por Haydée Valdivieso, supuesta pareja sentimental del fallecido.
Desde la morgue de Bello Monte Génesis Rivas, hija de Juan Francisco señaló que, esperan una investigación exhaustiva sobre el repentino fallecimiento de su padre.
Explicó que ese martes mantuvieron comunicación a las 4:00 pm.
Te puede interesar: Murió en la estación del Metro luego de intentar robar equipos eléctricos
A través de una llamada telefónica Rivas le pidió que le consultara su cuenta bancaria, porque haría unas compras.
Posteriormente, cerca dela medianoche Valdivieso comunicó la muerte del sexagenario.
La versión que dio la mujer a la policía fue que, Rivas se cayó mientras ella estaba en el baño.
“Mi papá gozaba de excelente salud. No estaba sometido a ningún control médico, ni padecía de ninguna patología. Dudo que se haya muerto por una presunta caída», expresó la joven.
Cuestionó el tiempo que demoró en dar parte a las autoridades.
Precisó que tras el hecho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo hasta el Hospital José María Vargas y luego hasta la medicatura forense de Bello monte.
Refirió que denunciaron el hecho ante la sede del Eje Central de Investigaciones de Homicidios de la policía científica.
El fallecido trabajaba desde 2001 como vigilante en la Alcaldía de Caracas. Antes limpiaba zapatos en la calle.
Con información de 2001
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news.