Messi ganó el Balón de Oro por séptima vez

61
Foto: referencial

Caracas.- Leo Messi ha conquistado este lunes su séptimo Balón de Oro. El delantero argentino del PSG se ha impuesto a Robert Lewandowski por tan sólo 33 puntos. Una diferencia mínima entre ambos delanteros. El tercero en subirse al podio fue Jorginho.

El atacante argentino añade un nuevo premio a su colección gracias a los 613 puntos que ha recibido por los 580 del atacante del Bayern Múnich y los 460 del centrocampista del Chelsea. Un escalón por debajo del podio y con 239 puntos ha terminado Karim Benzema. Para encontrar a Cristiano hay que bajar hasta la sexta plaza. El portugués ha sumado 178 puntos.

Te puede interesar: NBA Multa a LeBron James por realizar gestos obscenos

Los españoles han copado las últimas posiciones entre los 30 nominados. Pedri, ganador del trofeo Kopa, fue el mejor español siendo el 24º con 3 puntos. Mientras que Gerard Moreno, campeón de la Europa League con el Villarreal, sumo 0 puntos, misma puntuación que César Azpilicueta, campeón de Europa con el Chelsea

En la categoría femenina, Alexia Putellas ha hecho historia al ganar el segundo Balón de Oro para España. La centrocampista del Barcelona corona una temporada magnífica con el club azulgrana y pone el broche con un Balón de Oro. La española se impuso con 186 puntos, una amplia diferencia, por los 84 del la también española Jennifer Hermoso y los 46 de la australia del Chelsea Samantha Kerr.

Con información de Marca

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí