Mercado venezolano de motocicletas se expande

70

El mercado venezolano de motocicletas actualmente ha aumentado considerablemente en los últimos años.

En un espacio inspirado en el Año del Dragón y que reunió a más de 400 personas la noche de este martes 14 de mayo, Toro Motorcycles informó que son la ensambladora oficial en Venezuela de Cyclone y AsiaWing, además presentó los nuevos modelos.

Los miembros de la junta directiva, Andrés Beirouti, José Beirouti, Antonio Beirouti, Elías Azrak y Alonso Contreras, dieron la bienvenida a las autoridades gubernamentales, invitados especiales, prensa, dueños de concesionarios, familiares y al que integra la marca.

Un viaje a través del Año del Dragón

Los invitados se sumergieron en un ambiente inspirado en la cultura oriental y en el Año del Dragón, transportando a los asistentes a un mundo de fantasía y aventura, gracias a la música, la iluminación y los efectos especiales.

El evento comenzó con un espectáculo audiovisual que narró la historia de Cyclone y AsiaWing y su compromiso con la innovación y la calidad. Luego, los presentadores, Leo Aldana y Nieves Soteldo, guiaron a los asistentes por un viaje a través de las nuevas motocicletas.

Cyclone presentó cuatro modelos: RX6, RX600, RX401 y RT3S. Cada una de ellas con una combinación de potencia, estilo y tecnología.

AsiaWing, presentó tres modelos: LX450 SM, NC250E y RM250. Estas motocicletas están diseñadas para aquellos que buscan conquistar los terrenos más desafiantes y vivir experiencias inolvidables.

La nueva TR250 REX se une al portafolio de Motos Toro. Esta motocicleta fue diseñada para aquellos que buscan una experiencia de conducción única, combinando potencia, comodidad y estilo urbano.

Con información de Nota de Prensa