Dixmar Martínez representará a Carabobo en el Sra. Universo 2024

25

El pasado martes se llevó a cabo la imposición de banda y presentación a la prensa de la candidata oficial Sra. Universo Carabobo 2024 en su segunda edición.

Desde las instalaciones del Hotel Manantial, la actual Señora Venezuela World 2023, Mónica León, fue quien tuvo el honor de entregarle en nombre de la organización, la banda de Carabobo a Dixmar Martínez.

Es importante que la mujer que vaya a representarnos, sea una chica segura de sí misma. La Sra.Carabobo tiene que ser una mujer comprometida, con mucha disciplina, ganas de evolucionar y dar lo mejor de su para poder dejar el nombre del estado en alto”, expresó León.

Por su parte, Martínez informó a los medios de comunicación, que representará a Carabobo en el mes de noviembre del presente año, y adelantó que en junio será la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas.

Durante su intervención, dio a conocer que impulsará a todas las mujeres carabobeñas a que se atrevan a vivir la experiencia.

Cómo Sra. Universo Carabobo 2024 voy a impulsar y llevaré al estado en alto como embajadora de belleza”, dijo a los medios de comunicación.

Además, explicó que durante su reinado trabajará arduamente con dos labores sociales, la primera de ellas estará enfocada en aportar actividades recreativas a niños y jóvenes de orfanatos, en segundo lugar apoyará a la fundación Corazón de Patitas, donde se incentiva el cuidado de los animales, así como la adopción de perros y gatos.

No obstante, la embajadora de belleza carabobeña, indicó que la ganadora del Sra. Universo 2024 representará a Venezuela en concurso internacional 2025 que se realizará en el continente asiático.

Nota de prensa | Caracas News 24