Alcaldía de El Tigre iluminó al 100 % todas las avenidas del municipio

25

La Alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna,  informó que se instalaron lámparas led en todas las Avenidas principales de la localidad, dejando estas importantes arterias viales de la ciudad de El Tigre, completamente iluminadas.

La primera autoridad municipal destacó que en esta segunda etapa, fueron colocadas las luminarias en la Rotaria, España, Simón Rodríguez y Peñalver. 

Osuna manifestó que en el primer trimestre del año en curso, fueron alumbradas las Av. Jesús Subero, Intercomunal, Francisco de Miranda, Libertador Norte y Sur. «A esto hay que sumarle los trabajos que se vienen realizando con la instalación de 5.500 luminarias led en los sectores populares».

La mandataria agregó que gracias a la política de entendimiento entre las autoridades regionales y municipales, se continúan con excelentes resultados que van en beneficio de la ciudadanía tigrense.

Osuna recordó que al mismo tiempo se encuentran desplegados en distintas sectores del municipio para así cumplir con la meta de El Tigre 100% iluminado.

Nota de prensa |  Caracas News 24