Magallanes buscará su tercera Serie del Caribe

96

La Serie del Caribe de Santo Domingo está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 28 de enero comenzará el evento caribeño que reúne a los campeones de República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia de invitados, y por supuesto, Venezuela.

Cinco de los seis países que estarán representados por sus respectivos clubes ya tienen claro a quien apoyarán en la denominada «pequeña Serie Mundial»: Gigantes del Cibao será la sede en el estadio Juan Marichal por los dominicanos, Criollos de Caguas por Puerto Rico, Charros de Jalisco por México, Astronautas de Los Santos por Panamá y Caimanes de Barranquilla por Colombia.

Te puede interesar: Alicia Machado sobre su nuevo cambio físico: “estoy más feliz”

Venezuela tiene 12 años que no saborea las mieles del triunfo en una Serie del Caribe, y es que el último campeonato data de 2009 cuando los Tigres de Aragua ganaron en Mexicali la séptima corona.

Los campeones de la LVBP se reparten en cuatro conjuntos: dos de Leones del Caracas (1982 y 2006), dos de Navegantes del Magallanes (1970 y 1979), dos de Águilas del Zulia (1984 y 1989) y los Tigres de Aragua del 2009.

Los Navegantes del Magallanes se convirtieron en los representantes de Venezuela al conquistar el campeonato venciendo a Caribes de Anzoátegui en la final de la Liga, la nave buscará ganar su tercera Serie del Caribe y primera en 43 años.

Con información de Meridiano

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí