Anuncian que el Poliedro de Caracas abrirá nuevamente sus puertas para «grandes espectáculos»

69

Nicolás Maduro informó en horas de la noche de este martes 25 de enero, que luego de funcionar como hospital de campaña para la atención de pacientes con COVID-19, el Poliedro de Caracas abrirá «próximamente» sus puertas para «grandes espectáculos nacionales e internacionales».

En este sentido, ordenó a la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez ponerse al frente de la vida cultural de la ciudad capital y hacer las inversiones financieras necesarias para tal fin.

«Ahí tienes el Poliedro para ti, agárrate el Poliedro, es tuyo», dijo Maduro a Meléndez.

Te puede interesar: Magallanes buscará su tercera Serie del Caribe

Durante su alocución, Maduro también exhortó a los gobernadores y alcaldes a elevar la inversión que garantice la expresión cultural en todos los rincones del país.

«Vamos a crear un poderoso centro de comunicaciones en redes sociales para las manifestaciones culturales», aseveró.

Por otra parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, propuso a la capital de Venezuela y a la ciudad crepuscular para que sean reconocidas como «ciudades creativas de la música».

«Se va promover el reconocimiento de Caracas y Barquisimeto como ciudades creativas de la música por ser cuna del Sistema de Orquestas y de una gran cantidad de cantores y agrupaciones de todos los géneros», concluyó.

Con información de Descifrado

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí