La Guaira | Quienes manejen ebrios o a exceso de velocidad serán multados con Bs. 90

248
Quienes manejen ebrios o a exceso de velocidad en La Guaira, serán multados con un monto de 90 bolívares. Foto: referencial.

Todas aquellas personas que manejen ebrios o a exceso de velocidad en La Guaira, serán multados con un monto de 90 bolívares, según lo informó Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de este estado.

Te puede interesar: Un hombre murió tras ingerir licor artesanal en Vargas

Informó que inició un despliegue policial de prevención, donde actuaran efectivos de la Policía de La Guaira, Bomberos regionales, Protección Civil estadal y paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata Médica iniciaron un despliegue especial para vigilar las principales vías y playas del estado.

Así mismo Goncalves hizo mención a la alta incidencia de accidentes de tránsito debido a conductores ebrios, o que van a exceso de velocidad, muchos de los cuales son bañistas que vienen a las playas de La Guaira los fines de semana.

Precisó que los Puntos Turísticos de Información y Seguridad Vial estarán ubicados en la entrada La Sabana y en Osma de la parroquia Caruao; otro punto en Naiguatá, a la altura de Longa España, al igual que en Camurí Chico-El Playón y en Playa Verde, a la altura de La Chatarrera.

Mientras que la supervisión de playas y balnearios se cumplirá desde playa Los Ángeles de Naiguatá hasta el Paseo de Macuto y desde Playa Surfista hasta el Círculo Militar de Mamo.

De acuerdo a lo que establece la Ley de Convivencia Ciudadana de La Guaira, quienes conduzcan en estado de ebriedad, deberán pagar una multa de 90 bolívares. Aquellos que crucen la calle sin respetar pasarelas o señales de tránsito deberán pagar Bs. 20.

Con información de 2001

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí