La Federación Venezolana de Fútbol pagó la deuda salarial que tenía con José Peseiro

180
Foto: referencial

Caracas.- El exseleccionador de la Vinotinto José Peseiro anunció este martes, 30 de noviembre, que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) le pagó el dinero que le debía. El impago, cuyo monto no fue revelado, lo llevó a renunciar de su cargo el pasado 20 de agosto.

«Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano», escribió Peseiro en su cuenta de Twitter.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, reconoció entonces que al técnico luso le debían un año de sueldo, por lo que no había cobrado casi nada de su gestión.

Te puede interesar: Pekerman es el nuevo director técnico de la Vinotinto

En aquel momento expresó que Peseiro tiene razones válidas para renunciar. “Hay que estar muy agradecidos con su trabajo al frente de la selección venezolana”, señaló en ese entonces Giménez.

Desde entonces, el banquillo lo ocupó de manera interina Leonardo González, quien dirigió a la Vinotinto en ocho partidos de las eliminatorias suramericanas para Qatar 2022. Los encuentros se saldaron con una victoria y siete derrotas.

Con información de EFE

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí