José Torres pidió ayuda económica por COVID-19

387
José Torres pidió ayuda económica por COVID-19

El Actor José Torres, quien interpretó a Tacupay en Kaina pide ayuda económica tras contagiarse de COVID-19

La familia del reconocido actor venezolano, José Torres, quien interpretó al recordado Tacupay en la telenovela icónica Kaina, solicita ayuda para su recuperación, después que estuvo hospitalizado en días recientes tras contagiarse de COVID-19.

Así lo confirmó su hija Arlette Torres, a través de su cuenta en Instagram; donde informó que están recolectando recursos económicos; a través de la plataforma GoFundMe.

«Hace unas semanas mi papá fue diagnosticado con COVID-19 en Venezuela y debimos hospitalizarle con carácter de urgencia», dijo.

Además, agregó que «por fortuna, al día de hoy ya se encuentra de vuelta en su hogar, siguiendo tratamiento, bajo monitoreo médico, y recuperándose paso a paso», afirmó la también actriz.

José Torres pidió ayuda económica por COVID-19

Torres indicó que ante el colapso que viven los hospitales públicos en el país, su padre  tuvo que ser llevado a una clínica privada.

También, señaló que han tenido la fortuna de contar con el apoyo de algunas personas, para atender económicamente esta emergencia.

«Sin embargo, el desembolso económico ha sido significativo y ahora debemos solventar las deudas adquiridas y afrontar los próximos gastos que se generen durante su período de recuperación», enfatizó.

También puede interesarte: Mike Bahía y Greeicy esperan visitar Venezuela este 2022

El intérprete recordado por su papel Tacupay, en la telenovela Kaina, transmitida por Venevisión (1995), compartió un mensaje en su cuenta de Instagram; tras ser dado de alta.

«Fueron días difíciles y de mucha tensión para todos en la familia, pasamos un buen susto; pero afortunadamente todo quedó allí», dijo al postear una foto con los médicos que lo atendieron.

«Por favor cuídense mucho. Y cuiden a los suyos. Esta enfermedad no es un juego», instó a sus seguidores.

Con información de Caraota Digital

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news.