Jornada electoral en el Zulia estuvo marcada por la violencia

78
La jornada electoral en el estado Zulia, este 21 de noviembre estuvo marcada por la violencia. Foto cortesía.

La jornada electoral en el estado Zulia, este 21 de noviembre, estuvo marcada por la violencia. Según denunciaron en las redes sociales, una trifulca se formó en el comando de campaña de la MUD en el municipio San Francisco.

Te puede interesar: Zulia | Un muerto y dos heridos dejó tiroteo en centro de votación

Según un video colgado en las redes sociales, supuestos funcionarios policiales habrían ingresado al recinto de coordinación del candidato opositor Gustavo Fernández y luego de una breve discusión verbal, comenzaron los golpes.

Por otra parte el periodista Gerard Torres publicó que resultó herido el diputado del Consejo Legislativo del Zulia Eduardo Labrador, “personas presuntamente seguidoras del actual alcalde del municipio San Francisco del Zulia arremetieron en contra del comando de la mesa de la unidad en el municipio San Francisco”, tuiteó.

Así mismo señaló que en el mismo municipio San Francisco supuestos militantes del oficialismo, impidieron a golpes que la oposición votara. Torres colgó un video en donde se observa a un hombre vestido de rojo meter a golpes dentro de un carro, a otro ciudadano.

Es de recordar que en horas del mediodía un hombre murió y dos personas resultaron heridas luego de que se registrara un tiroteo a las afueras del centro electoral Escuela Bolivariana Eduardo Emiro Ferrer, en el municipio San Francisco.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí