Freddy Bernal habría regañando a funcionarios públicos por su baja participación

177
Freddy Bernal, habría responsabilizado a los directivos de los organismo públicos por la baja participación de sus empleados. Foto: cortesía.

Este domingo 21 de noviembre, circuló por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, una nota de voz adjudicada a Freddy Bernal, en la que se le escucha reclamarle a los jefes y directores de instituciones públicas por la baja participación en la jornada electoral.  

Te puede interesar: Veedores internacionales califican de exitosa jornada electoral de este #21Nov

«Hago responsable a cada director, institución y jefe de gabinete (…) así que espero un cambió en esos números», se escucha en el audio.

«El compromiso de las instituciones no es solamente realizar su tarea (…) Hoy es el día de garantizar la patria, la lealtad al comandante Chávez y al presidente Maduro», dice otra parte de este audio.

El Pitazo publicó que este medio confirmó la autenticidad de la nota de voz del aspirante a la gobernación del Táchira, Freddy Bernal.

En otro segmento del material, Bernal afirmaba que el estado «se estaba ganando por 4 puntos», así como también la ciudad de San Cristóbal, pero que estaba descontento con la movilización de los votantes de los organismos públicos.

«Pero no puede ser que las instituciones se comporten como se están comportando (…) Vamos a chequear institución por institución quién logró votar y quién no. Y hago responsable a cada director, institución y jefe de gabinete. No acepto que las instituciones se comporten de esta manera. Una cosa es nuestro pueblo común, que está en los barrios, en las urbanizaciones, pero ustedes, que son funcionarios públicos y comprometidos, no (…) mañana tendremos que chequear el comportamiento de los jefes y directores, así que espero un cambio en esos números», sentenciaba Bernal.

La división de las candidaturas opositoras anticipaba la eventual victoria del oficialista en Táchira, según se anticipaba en análisis previos.

Con información de Runrunes.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí