Inicia la era Pékerman: Venezuela vence 4-1 a Bolivia

269

Caracas.- «El camino mundialista comienza hoy», con esas palabras José Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto, anima a los venezolanos a seguir soñando con clasificar a un Mundial de Fútbol. Venezuela venció de manera contundente a Bolivia 4-1, este viernes 28 de enero en Barinas.

La Vinotinto revivió la pasión de sus seguidores, quienes no dejaron de gritar en las sillas del estadio Agustín Tovar, (La Carolina), luego de vencer a Bolivia. Miles de fanáticos asistieron a la Carolina para ver el debut del entrenador argentino, José Pékerman, pues muchos piensan que es lo que le hacía falta a la Vinotinto para clasificar a un mundial.

La noche fue perfecta para Venezuela. Todo funcionó, a pesar de contar con jugadores que no habían sido convocados en las últimas fechas, en este partido se entendieron a la perfección. José Salomón Rondón, quien tenía 14 compromisos sin jugar con Venezuela, se vistió de héroe y marcó tres golazos.

Te puede interesar: La italiana Pamela Conti es la nueva seleccionadora de la Vinotinto femenina sub-20

Mientras que la estrella del Granada, Darwin Machis, marcó el cuarto gol de la Vinotinto, aprovechando un error de la defensa de Bolivia. No se le escapó nada a Venezuela, la selección aprovechó cada error del rival.
En declaraciones al finalizar el compromiso, el goleador histórico de la Vinotinto, José Salomón Rondón, manifestó que las eliminatorias para Venezuela inician este 28 de enero con la victoria ante Bolivia. «Las eliminatorias inician hoy», dijo Rondón al descartar la posibilidad de ir a Qatar.

Asimismo, el Gladiador reconoció el buen momento que se vive en la Vinotinto actualmente, y dejó claro que los conflictos entre los jugadores ha terminando. «Ya lo que pasó, pasó, es pasado», dijo Rondón cuándo le preguntaron por el altercado con su compañero Joseph Martínez.

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí