Inameh pronostica fuertes lluvias y descargas eléctricas este #28Oct

126
Foto: referencial

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica fuertes lluvias y descargas eléctricas para este miércoles, 27 de octubre. La información la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde agregaron que las lluvias se van a registrar entre la tarde y la noche de este 27 de octubre.

A través de un audio publicado en la referida red social, el Inameh señaló que las lluvias serán más intensas y frecuentes en las zonas del estado Zulia, en los Andes, Centro Norte Costera, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Te puede interesar: Antonio Ecarri: es necesario reactivar los mercados municipales de Caracas

Por su parte, desde la cuenta de Twitter de Metro Comunidad publicaron: «Se confirma cierre de estación «Simón Bolívar» en La Rinconada (RIN). Extraoficialmente reportan caída de árboles o ramas en la vía y posible derribo de catenarias, cables o guayas», esto debido a las fuertes lluvias registradas este miércoles, 27 de octubre.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí