Antonio Ecarri: es necesario reactivar los mercados municipales de Caracas

122
Antonio Ecarri propone reactivar los mercados municipales de Caracas. Foto cortesía.

El abanderado de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, habló de la necesidad de reactivar los mercados municipales en Caracas, ya que a su juicio ahí está el pulmón de la ciudad.

Te puede interesar: Techo del hospital Israel Ranuarez Balza se rompe y le cae a un paciente

“Aquí vamos a trabajar mucho con los mercados municipales para reactivarlos, ustedes son el nuevo pulmón de Caracas”, aseguró el aspirante a la Alcaldía mayor, en una video difundido a través de sus redes sociales, en el que se le ve visitando los vendedores de los mercados municipales.

 Ecarri está convencido que los comerciantes y emprendedores son quienes harán realidad los cambios que se necesitan para mejorar estos mercados. “Caracas está siendo testigo de una rebelión silente del trabajo y la educación. Junto a los comerciantes, emprendedores y vecinos vamos a transformar la realidad de nuestros mercados”, resaltó.

  Así mismo recalcó la importancia de la educación como la única manera que tiene los ciudadanos de salir adelante. “La única manera de echar pa´lante es con la educación”, enfatizó el candidato del lápiz, como ya es conocido en las comunidades. Añadió que el cambio debe empezar en cada uno de los ciudadanos.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí